¿Cómo poner en arriendo una propiedad de manera 100% online?

publicar propiedades onlin
descubre como poner en arriendo una propiedad de manera 100% online

¿Tienes una propiedad de inversión que quieres poner en arriendo o ya la tienes en arriendo?

Si tienes alguno de los siguientes problemas o inquietudes, Houm es para ti!

  • Quieres que alguien más la administre por ti
  • No te alcanza el tiempo para hacer todos los trámites para arrendarla
  • Te mueres de lata estar encima del arrendatario cada mes cobrando el arriendo
  • Tienes problemas de no pago con tu arrendatario y no sabes cómo solucionarlo
  • No sabes en manos de quién dejar tu propiedad para que la administre por ti
  • Estas cansado de administrarla y quieres que alguien más lo haga
  • Quieres dejar en manos de expertos tu propiedad para que se preocupen de todo por ti

SERVICIO PREVIO

Primero que todo, comentarte que somos una empresa startup chilena tecnológica y comprometida.

Nuestra misión es entregarte un servicio de excelencia 100% online rentabilizando tu propiedad, encontrándote arrendatarios rápidamente, administrándola y garantizándote que recibas tu dinero puntual del arriendo siempre.

Para esto desarrollamos y contamos con las herramientas tecnológicas, financieras y operacionales necesarias.

PASO 1.

En tan solo un par de minutos puedes registrarte en nuestra plataforma con tus datos y los de tu propiedad.

PASO 2.

Luego agendarás una visita para que uno de nuestros expertos vaya a tu propiedad (va a buscar las llaves a donde estas se encuentren) a sacarle fotos y video profesionales completamente gratuito y perfectos para ti!

Se encargará de acomodar las cosas, de sacar la cantidad necesaria, de tener la luz óptima y de capturar los mejores ángulos para sacarle el mayor provecho a tu propiedad y se vea muy atractiva en los portales inmobiliarios.

PASO 3.

Después de ya hecha esta sesión, puedes relajarte y dejarnos el trabajo a nosotros, en donde armaremos la publicación con toda la data necesaria, y la publicaremos en los principales portales inmobiliarios del país, como Portal Inmobiliario, TocToc, Yapo, Emol, Go Place It, entre otros, y nuestra plataforma, claro!

PASO 4.

A medida que vayan contactándonos interesados en la propiedad, ellos agendarán visitas según su horario les acomode y uno de nuestros Houmers mostrará tu propiedad por ti! No te preocupes, que todos ellos están completamente capacitados y hacen esto diariamente, sabiendo muy bien qué decir, cómo vender y cómo tratar con la gente.

Lo bueno además que entregamos a los interesados en arrendar, es aparte de la opción de visita en persona, la opción de visitar desde sus casas via video streaming con uno de nuestros Houmers. Así, podrán tener un tour virtual personalizado, donde puedan resolver dudas en tiempo real con el Houmer que estará en la propiedad mostrándosela.

Ya mencionamos que hasta aquí, todo sería gratis?

PASO 5.

Antes de pasarte a tí los interesados para que los apruebes, nuestro equipo de ejecutivos hace un análisis de crédito muy minucioso de sus antecedentes y capacidad de pago. Si estos cumplen, pasarán por tu aprobación.

PASO 6.

Luego el interesado debe hacer la reserva de la propiedad, y si está todo ok, podemos avanzar a crear el contrato, el cual es online!

Otra ventaja de nuestro servicio, es que como mencionamos antes, es 100% online. Por lo tanto, tanto el propietario como el arrendatario tienen la opción de firmar el contrato online y no tener que perder tiempo o dinero en traslados a lugares y procesos burocráticos.

PRECIOS

Para contratar nuestro servicio cuentas con 2 planes diferentes, dependiendo de tu presupuesto y preferencias. Los puedes conocer en nuestra plataforma.


CUANDO HOUM YA ADMINISTRA TU PROPIEDAD

Una vez ya contratado nuestro servicio, Houm se encargará de toda la administración y contacto con el arrendatario. Cualquier tipo de inconveniente, problema o situación la resolveremos nosotros. Te quitamos de encima mucho trabajo y preocupaciones innecesarias.

Uno de nuestros beneficios según el plan, es que te aseguramos el pago del arriendo puntual mes a mes y contamos con un seguro en caso de que el arrendatario no pague, incluyendo los gastos legales.

Por último, contamos con una plataforma donde ingresando con tu cuenta podrás hacer seguimiento y monitorear tus propiedades, pagos, estados y detalles, desde tu celular o computador en la comodidad de tu hogar… despreocupado!

¿Qué estás esperando? Pon en arriendo tu propiedad en Houm!

Visítanos en www.houm.com o en Istagram buscando @houm_cl

¿Necesitas saber tips sobre una mudanza fácil y sin estrés? Lee este artículo!

3 Shares:
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like