Personaliza los pequeños espacios de tu cocina

personaliza los espacios de tu cocina
tips para personalizar los espacios de tu cocina

Hoy día el tiempo y la practicidad son palabras claves, por eso es necesario aprovechar los pequeños espacios de tu cocina para vivir cómodo y tranquilo. Sácale partido a tu despensa con estas ideas que traemos para inspirarte. 

Orden y limpieza

Pues para comenzar debemos de sacar todo, limpiar y luego categorizar. Si no haces esto hace tiempo, o quizás nunca; lo más probable es que igual haya cosas mal distribuidas o erróneamente guardadas. Separa todo, clasifícalo y ten en mente donde los quieres ir guardando. Bota las cosas rotas, regala lo que no usas, y mantén el orden. 

Tip: haz un match con todos tus tapers, y guárdalos ordenados.


Envasa todo en recipientes transparentes

Encuentra recipientes de plástico o vidrio cerrados, toma todos los paquetes de porotos, azúcar, arroz, sal entre otros y colócalos dentro, etiquétalos y empieza a organizarlos según el espacio que tengas. Ahora será mucho más fácil encontrar las cosas y se ve estéticamente mucho más bonito.


¡Canastos!

Si tienes elementos que no sabes dónde ubicar y sobre el mesón se ven feos, ¡no te preocupes, acá te damos una muy buena opción! Los canastos te pueden ayudar, solo tienes que buscar de diferentes tamaños y materiales para que tu cocina se vea ordenada y siempre linda. Estos le dan un toque hogareño y cálido al lugar.


Cada cosa en su lugar

Separadores de vajillas, estos ayudan a distribuir cómodamente los diferentes tamaños de los platos y cuidando el quiebre de cada uno. Puedes comprar los que tienen separadores de cada unidad, esquineros u organizadores con altura para administrar mejor el lugar en la repisa.


Al organizar cada cajón y despensa, tendrás una mejor distribución y organización otorgando una amplitud visual y mayor comodidad a la hora de cocinar o llegar del supermercado. 

Esperamos que estos tips te hayan sido útiles y dejes impecable tu cocina y espacios.


Si buscas arrendar una propiedad, no dudes hacerlo en Houm!

Y si tienes una propiedad de inversión que te gustaría poner en arriendo y que te depositen de manera garantizada el arriendo todos los meses, ¡hazlo en Houm!

0 Shares:
3 comments
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like