¿Cómo contratar los servicios de Houm para arrendar mi departamento? 🏢

como arrendar mi departamento
como poner en arriendo mi propiedad

Si tienes alguna propiedad residencial que desees arrendar, dentro del territorio nacional, exceptuando la Isla de Pascua, el Archipiélago de Juan Fernández y la Antártica Chilena, entonces tenemos la forma más rápida, segura y además online, a través de Houm.

Esta es una plataforma tecnológica fácil de usar que te permite hacer seguimiento directo de tu celular y recibir de manera garantizada y puntual el pago mensual del arriendo, mientras nosotros administramos tu propiedad de principio a fin.

Tan solo debes ingresar a www.houm.com, llenar tu información y la de la propiedad. De paso, con nuestro algoritmo te aprovechamos de recomendar en base a las caracterísiticas de tu propiedad el valor óptimo de arriendo (tú luego escoges el valor que prefieras).

Por último podrás agendar una vista de toma de fotos de tu propiedad, y ¡listo! Creaste tu cuenta.

Esto no te debiera demorar más de 3 minutos, y si tienes algún problema, no te preocupes que un ejecutivo se pondrá en contacto contigo. 

Una vez que completas los pasos anteriores, nos encargamos de sacar fotos y video profesionales de tu propiedad. La persona que lo hará está completamente capacitada y se encargará de sacar la suficiente cantidad de fotos, preocupándose de la luz y ángulos óptimos.

Luego publicaremos tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios del país como Portal Inmobiliario, Toc Toc, Yapo, Go Place It, Emol, entre otro; y también en nuestra plataforma.

Luego con un análisis de crédito minucioso, evaluamos comercialmente a los arrendatarios interesados utilizando múltiples bases de datos. Si estos están aprobados, seleccionamos los mejores candidatos y te los mostramos para que tu apruebes y escojas el que tú más prefieras. 

¿Cumpliste todos los pasos anteriores?

Entonces relájate, es hora de empezar a disfrutar de las ganancias de tus inversiones, rentabilizar al máximo tus propiedades de inversión, ahorrar tiempo, dinero y molestias, al arrendar con Houm.

Deja en nuestras manos el trabajo administrativo y dedícate a recibir la mejor parte… ¡El pago mensual de arriendo en tu cuenta sin falta!

¡Puedes relajarte con Houm!

¿No sabes cuánto deberías cobrar por tu arriendo? Quizás estás cobrando muy barato y estás perdiendo dinero. O tal vez muy caro y estás perdiendo un potencial arrendatario.

Haz click acá y lee esté artículo para saber más sobre cómo calcularlo GRATIS.

1 comment

Comments are closed.

You May Also Like