Vivastreet arriendo: Cómo usarlo para buscar departamentos

departamento

Aprovechar los sitios de internet para buscar departamentos para arrendar es una excelente opción. La sección de arriendo de Vivastreet te puede ayudar a buscar tu próximo departamento o casa.

Qué es Vivastreet

Vivastreet es un sitio web donde se publican avisos clasificados para ofrecer propiedades para la compra, venta o arriendo y también vehículos, empleos o servicios.

Para publicar un aviso debes crear una cuenta ingresando tu dirección de email, tu nombre de usuario y una contraseña.

Si lo que quieres es revisar los avisos solo necesitas ingresar al sitio web de Vivastreet y buscar en la categoría de arriendos. En cada aviso puedes tener la opción de contactar al anunciante vía email o a un número telefónico.

En cuanto a arriendos podrás conseguir avisos de diferentes tipos de inmuebles, con diferentes características y rangos de precios.

Por qué buscar departamentos en arriendo en Vivastreet

Revisar los portales inmobiliarios te brinda información rápida de algunas de las opciones para arriendo de departamentos porque te permite ver varios de forma cómoda y sin salir de casa.

La mayoría de ellos muestran imágenes y detallan alguna de las características de los inmuebles. 

Además, permiten aplicar filtros para limitar la búsqueda a aquellas propiedades que efectivamente reúnen los requisitos que tú consideras necesarios.

En este post te contamos qué requisitos necesitas para arrendar un departamento

Y como se muestran varios departamentos puedes hacer comparaciones entre las diferentes opciones, con el fin de escoger la que más se acomode.

El hecho de que puedas ver los departamentos sin salir de casa y a distancia, es especialmente útil para aquellas personas que están programando una mudanza de ciudad.

Vivastreet arriendo: Cómo usarlo para buscar departamentos

Vivastreet es una de las herramientas que puedes utilizar cuando estás buscando departamento para arrendar, y lo ideal es que la aproveches al máximo.

Para eso dispone de algunos filtros que te permiten hacer más específica la búsqueda.

Así que puedes seleccionar si buscas en Santiago o en otra región, si tienes un monto de arriendo mínimo o máximo o si estás buscando algo tipo estudio o con más dormitorios. 

Los avisos de departamentos tienen imágenes que te permiten hacerte una idea bastante aproximada de las condiciones de la vivienda. Algunos pueden incluir fotos del edificio y del entorno. 

Además, la mayoría ofrece una descripción más o menos extensa de las características del departamento, tales como metros, cantidad de dormitorios y de baños, y alguna información que puede ser relevante.

Si piensas visitar algún departamento, y como norma de seguridad, no acudas solo y procura llevar algún acompañante.

Tampoco deposites ninguna cantidad de dinero ni realices alguna transferencia sin antes haber verificado más información.

En Vivastreet puedes conseguir opciones para arrendar departamentos tanto de particulares como de inmobiliarias.

Arrienda con Houm

En Houm hemos desarrollado herramientas tecnológicas y financieras para que arrendar un departamento sea una experiencia agradable, segura, fácil y 100% online.

Porque queremos hacerte la vida más fácil, en Houm no te pedimos aval, y así simplificamos el proceso.

Además, no tienes que ir a la notaría a firmar el contrato. Lo puedes hacer de forma digital, sin salir de casa y así ahorras tiempo y dinero.

Hasta puedes agendar una visita vía streaming en caso de no poder o querer hacerla presencial, para que puedas ver el departamento que te tinca desde la comodidad de tu hogar.

You May Also Like